Ayudaaaaaaaaaaa 😢😢😢

Ayudaaaaaaaaaaa 😢😢😢

Notapor ChikyZle » Sab Sep 25, 2021 12:32 am

Muchachas hola! Desde ayer tengo muchas ganas de orinar y cuando terminó me da un dolor justo en mi zona íntima.. no es normal. Es la primera vez que me pasa.. mis compañeras de trabajo me dicen que puede ser cistitis.. pero yo no tengo ni idea la verdad que opinan ustedes. Es desagradable encerio
ChikyZle

Re: Ayudaaaaaaaaaaa 😢😢😢

Notapor Maria1412 » Sab Sep 25, 2021 3:51 pm

Holaa, me paso una vez hace unos años y era un poco de infección de orina, si sueles usar baños públicos muy a menudo es muy probable q sea eso .. lo mejor es q se lo consultes a tu médico y con una pastilla desaparece
Maria1412

Notapor azharos7ï » Sab Sep 25, 2021 3:55 pm

ChikyZle escribió:Muchachas hola! Desde ayer tengo muchas ganas de orinar y cuando terminó me da un dolor justo en mi zona íntima.. no es normal. Es la primera vez que me pasa.. mis compañeras de trabajo me dicen que puede ser cistitis.. pero yo no tengo ni idea la verdad que opinan ustedes. Es desagradable encerio

Si, posiblemente sea cistitis, si te da la sensación de orinar y sientes que no terminas de desocupar la vegiga sea está, toma mucha agua mientras vas al médico o a una consulta
azharos7ï

Notapor ChikyZle » Dom Sep 26, 2021 1:17 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder! Si en mi trabajo no hay baño.. y tengo que ir al baño público... 😢 Tengo que hacer una cita con el ginecólogo para ver qué me manda..
ChikyZle

Notapor ChikyZle » Dom Sep 26, 2021 1:17 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder! Si en mi trabajo no hay baño.. y tengo que ir al baño público... 😢 Tengo que hacer una cita con el ginecólogo para ver qué me manda..
ChikyZle

Notapor ChikyZle » Dom Sep 26, 2021 1:18 pm

ChikyZle

Notapor EstelaGarcia05 » Jue Sep 30, 2021 12:01 am

A mi me paso, y mi ginecóloga me dijo que tenia una infección en la orina, y me mando amoxicilina para la infección, y me recomendó no usar baños publicos, no aguantarme las ganas de ir al baño y tomar bastante agua y se me pudo controlar bastante bien
EstelaGarcia05

Notapor car13 » Jue Sep 30, 2021 1:51 am

Puede ser una infección urinaria. Yo la tuve 3 veces. Lo mejor seria ir a la guardia y seguro te recetan unas pastillas para solucionarlo. Para evitarlo en un futuro (por experiencia) hacé pis despues de tener S*exo, y despues de ir al baño limpiate de adelante para atras. Ya que en mi caso me entró un bicho que habita en la parte de atrás por higienizarme mal jaja suerte!!
car13

Notapor ChikyZle » Vie Oct 01, 2021 2:53 am

Gracias a todas por su consejo... ❤️
ChikyZle

Volver a salud de la mujer