Alguien que me ayude :(

Alguien que me ayude :(

Notapor Gabriela27prue » Vie Sep 24, 2021 3:04 pm

Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi período, me tome la pastilla del día siguiente una hora después de que las tuve, tengo miedo de quedar embaraza, me bajaba el día de ayer pero solo he tenido dolores fuertes de cólicos y no sé si es por la pastilla o por la regla tengo mucho miedo de quedar embarazada
Gabriela27prue

Re: Alguien que me ayude :(

Notapor Maria15940 » Vie Sep 24, 2021 3:09 pm

Hola, usualmente después de la toma de postday (de manera adecuada) el periodo suele aparecer entre el segundo y septimo día a partir de la toma independientemente del día en que debería bajar ya que tu ciclo menstrual fue alterado por dichas pastillas.
Maria15940

Re: Alguien que me ayude :(

Notapor azharos7ï » Vie Sep 24, 2021 3:14 pm

Gabriela27prue escribió:Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi período, me tome la pastilla del día siguiente una hora después de que las tuve, tengo miedo de quedar embaraza, me bajaba el día de ayer pero solo he tenido dolores fuertes de cólicos y no sé si es por la pastilla o por la regla tengo mucho miedo de quedar embarazada

Si estabas a puertas de tu nuevo ciclo no era necesario tomar la pastilla de emergencia, lo que hiciste fue alterar tus ciclos, embarazada no estás todo eso que sientes puede ser por causa de la pastilla
azharos7ï

Volver a salud de la mujer