Mareos al abrir los ojos

Mareos al abrir los ojos

Notapor Reyna313 » Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Hola chicas me preocupa lo que pasa es que hace 2 días me pasa que me levanto y tengo un vértigo y una mareo, horribles o sea estoy recostada y me dan mareos, peso 47, mido 160, antes de ayer me llegó la regla, sangre con coágulos, tengo el implante hace 8 meses, viene cuando le da la gana, mis senos muy normales sólo sangre y uno que otro cólico normal que me da incluso teniendo el implante, ni vomitos ni nada, hace una semana estuve en un tratamiento de cistitis que duro 6 días hoy cumplo una semana, tenía que ir a recoger un medicamento acetaminofén, y no he ido ¿Pero alguna tiene idea porque diablos me dan mareos y me duele la cabeza al abrir los ojos o sea despertarme y eso sólo pasa después de despertarme?
Reyna313

Re: Mareos al abrir los ojos

Notapor Lauragiron » Jue Sep 23, 2021 4:45 am

Hola, estas muy baja de peso, puede ser eso o que tengas anemia o hipoglucemia
Laura23
Lauragiron

Notapor Rusi » Jue Sep 23, 2021 9:10 pm

Amigaaa deberías ir a checarte, aunque eso de marearse es síntoma de anemia o que estás propensa a ella, tu peso no se si sea bajo porque depende tu complexión y edad, pero deberías tratar de comer a tus horas y que no pasen más de 4 horas entre snack o comidas y bebé mucha agua, antes me pasaba mucho esto cuando estaba adolescente pero era porque mi alimentación era fatal y aparte el calor hacia que me sintiera peor, trata estos consejos y si no vez cambios pues sería otra cosa, cuídate y suerte
Rusi

Notapor Reyna313 » Lun Oct 04, 2021 10:22 pm

Creo que es por no comer, últimamente mamá me regaña demasiado por no comer bien, me dice que estoy flaca, intento comer pero a veces tengo inconvenientes para hacerlo, cómo salgo tarde del trabajo y allá sólo me dan la comida de medio día, y nada de cena, y pues cuando llegó ya todos están durmiendo, y en las mañanas me levanto apenas pueda porque me coge el sueño, y eso que ahorita empezaré mi carrera universitaria pues espero comer mejor, pero creo que debe ser algo de anemia :c, y por los tratamientos de antibióticos que he tenido
Reyna313

Notapor sbb00 » Lun Oct 04, 2021 10:49 pm

A mi me suele pasar a veces y puedo decir que tengo buena alimentación. Es porque te levantas de golpe y al pasar de estar en reposo por un buen rato a levantarte de la nada, tu cuerpo no tiene tiempo para reaccionar. Trata de no hacerlo tan bruscamente, o comienza con sentarte y moverte un poco antes de pararte.
sbb00

Volver a salud de la mujer