manchado dos semanas al mes

Tienes o has tenido manchado marrón alguna vez??

Si, todos los meses
0
No hay votos
Si, algún día suelto
1
100%
No, nunca
0
No hay votos

Votos totales : 1

manchado dos semanas al mes

Notapor elisatienedudas » Mar Sep 21, 2021 8:47 am

Buenas, he pedido cita con mi medico y me ha mandado analitica y citologia y tambien cita con el ginecologo pero aqui en España puede tardar meses...
el problema es que todos los meses y aunque tomo la pastilla anticonceptiva, tengo dos semanas de sangrado tipo manchado marron que me obliga a seguir utilizando compresa o protege slip. A parte tengo la menstruación esa por deprivación de la pastilla durante su semana normal. Por tanto al mes me quedan 5 días sin sangrar. Para el S*exo está siendo casi imposible porque me da mucho asco la sangre y mi relación va tirando, pero necesito solucionar esto y volver a la normalidad...
Estos ultimos 4 años he ido a ginecologos privados que me han dicho que lo que me pasa es normal. No voy a permitir que me sigan diciendo esto porque normal no es, voy a insistir si mis niveles de hierro salen bajos (en todas mis analiticas pasadas salian bajos) de que me tienen que solucionar esto por salud... Es muy molesto el no poder ponere braguitas bonitas mas que 5 dias al mes,ademas del cansancio constante...
A alguien mas le pasa o le ha pasado? Ayudadme porfa!
elisatienedudas

Re: manchado dos semanas al mes

Notapor Emma verdugo » Mar Sep 21, 2021 4:17 pm

Ami cuando m puse el implante en el brazo tenía reglas muy largar con sangre abundante y eran d almenos 10 días x mes Ami tbn m desian k era normal pero además d eso tube otros síntomas insisti en retirarme el implante y mi regla cambio bolbio a ser la misma d siempre con solo 3 o 4 días d sangrado y no tan abundante. Kisas lo k ocupas es cambiar d metodo anticonceptivos
Emma verdugo

Re: manchado dos semanas al mes

Notapor Yomisma95 » Mar Sep 21, 2021 10:34 pm

A mi me pasó lo mismo y con el implante también. Un horror!!
Yomisma95

Volver a salud de la mujer