Les ha pasado?????

Les ha pasado?????

Notapor davmel » Vie Sep 17, 2021 7:17 am

Hola, les quiero platicar mi caso y ver si alguien más ha pasado por lo mismo. En abril de este año tuve mucho sangrado, hasta cierto punto pensé que era mi período pero se extendió hasta 2 meses y no me paraba el sangrado, ya realmente me sentía demasiado mal y fui al ginecologo, me reviso y me dijo que para empezar estaba super anémica, casi me estaba muriendo y la hemorragia se debia a mi sobrepeso, me mando suero con hierro para ponermelo en la vena y un tratamiento, se me quito pero hace un mes me volvio a pasar lo mismo, me puse el mismo tratamiento y se me quito pero ahora sale flujo con sangre. Me dijo ella que lo que padezco son hemorragias internas por mi peso, básicamente tengo que bajar de peso para que se me quite pero siendo honesta me cuesta mucho bajar de peso y siento horrible cada vez que me pasa eso. A alguien más le ha pasado?
davmel

Re: Les ha pasado?????

Notapor AdaliOsho+ » Vie Sep 17, 2021 3:18 pm

Yo que tú me preocuparía muchísimo , el diagnóstico de la doctora ha Sido claro y ahí está ala solución, bajar de peso, es preferible mil veces hacer el esfuerzo a enfermarte de otra cosa, sería más grave. También sería bueno escuchar la opinión de otro médico y poner las manos sobre el asunto, con mucha disciplina y compromisos, todo esa por la salud, porque si, no me imagino lo espantoso que debe de ser pasar tooodos esos días así.
AdaliOsho+

Re: Les ha pasado?????

Notapor azharos7ï » Vie Sep 17, 2021 4:10 pm

davmel escribió:Hola, les quiero platicar mi caso y ver si alguien más ha pasado por lo mismo. En abril de este año tuve mucho sangrado, hasta cierto punto pensé que era mi período pero se extendió hasta 2 meses y no me paraba el sangrado, ya realmente me sentía demasiado mal y fui al ginecologo, me reviso y me dijo que para empezar estaba super anémica, casi me estaba muriendo y la hemorragia se debia a mi sobrepeso, me mando suero con hierro para ponermelo en la vena y un tratamiento, se me quito pero hace un mes me volvio a pasar lo mismo, me puse el mismo tratamiento y se me quito pero ahora sale flujo con sangre. Me dijo ella que lo que padezco son hemorragias internas por mi peso, básicamente tengo que bajar de peso para que se me quite pero siendo honesta me cuesta mucho bajar de peso y siento horrible cada vez que me pasa eso. A alguien más le ha pasado?

Puedes ir a un endocrinólogo pq si ya desarrollaste obesidad en mejor empezar con un tratamiento y que el verifique como se encuentra tu glándula tiroides
azharos7ï

Volver a salud de la mujer