Ovario Poliquístico

Ovario Poliquístico

Notapor Chole » Lun Sep 06, 2021 12:44 am

Hola amigas quería comentarles que desde hace tiempo me detectaron síndrome de ovario poliquístico y pues el doctor con el que trataba fue muy claro al decirme que eso no tenía cura que simplemente podía usar tratamiento para evitar dolores al momento de menstruar ya que eran muy fuertes o tomar pastillas anticonceptivas para evitar que crecieran. Hoy día les puedo decir que mis ovarios están totalmente cubiertos por esas bolitas conocidas como quistes y la verdad no me he hecho un tratamiento cumplido totalmente y pues quisiera que me ayudaran porque cada que menstrúo el dolor es insoportable. Gracias
Chole

Re: Ovario Poliquístico

Notapor NinaMood » Lun Sep 06, 2021 6:54 pm

Chole escribió:Hola amigas quería comentarles que desde hace tiempo me detectaron síndrome de ovario poliquístico y pues el doctor con el que trataba fue muy claro al decirme que eso no tenía cura que simplemente podía usar tratamiento para evitar dolores al momento de menstruar ya que eran muy fuertes o tomar pastillas anticonceptivas para evitar que crecieran. Hoy día les puedo decir que mis ovarios están totalmente cubiertos por esas bolitas conocidas como quistes y la verdad no me he hecho un tratamiento cumplido totalmente y pues quisiera que me ayudaran porque cada que menstrúo el dolor es insoportable. Gracias

Y en qué quieres ayuda? Tienes que ir al ginecólogo cuanto antes y empezar un tratamiento, si dejas que los quistes sigan ahí y sigan generandose y creciendo te puede provocar la extirpación de uno o ambos ovarios y/o infertilidad, no sacas nada con hacer "soluciones parche" a los dolores menstruales porque los quistes seguirán ahí y estos no solo provocan dolores menstruales sino muchos más desajustes a nivel hormonal general en tu cuerpo.
NinaMood

Re: Ovario Poliquístico

Notapor Amarillazul » Lun Sep 06, 2021 7:11 pm

Si no cumples el tratamiento ¿Cómo van a disminuir los dolores? 🤷🏻‍♀️ Ve al ginecólogo.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer