Herpes?

Herpes?

Notapor Ann108 » Dom Sep 05, 2021 7:57 am

Hola chicas, me siento muy mal, destrozada, ya que posiblemente tengo herpes. Mis resultados oficiales de laboratorio salen el martes, pero mi gine me dio Aciclovic porque me dijo que todo indica que sí es.
Alguna lo tiene? Tengo miedo de seguir mi vida con esta infección. Es muy dolorosa, a penas puedo ir al baño, tengo muchísimo dolor. Lloro cuando hago pis y ahora no quiero ni comer o tomar agua para evitarme esas molestias. Ayuda por favor 😭
Ann108

Re: Herpes?

Notapor Willi » Lun Sep 06, 2021 3:05 am

Hola tranquila yo puedo ayudarte se como te sientes:( cuando tenia 16 años me lo diagnosticaron tengo los dos tipos labial y genital y fue muy duro para mi pense que todo se me avia acabado el primer brote es el peor yo no ponia ni caminar ni lavarme llore muchas vecez, actualmente tengo 18 años tengo una vida sexual nornal con mi esposo siempre me mantengo en consulta y siempre con mi crema aciclovir me sale es una yaguita cuando me rasuro me echo crema y listo desaparece es como si no lo tubiera en la boca no me salio mas nunca
Willi

Notapor Jennn29 » Lun Sep 06, 2021 6:06 am

Hola!!! Te entiendo perfectamente, a mi me li diagnoscaron en dic del año pasado y a le fecha todavía siento mucho miedo de como será mi vida sexual. Ya que seguí una relación con la persona que me lo transmitió pero ya no estamos juntos. Pero nada animo que el primer brote es el más fuerte, también fueron días muy duros, pero en todo este año solo me ha salido una vez más y fue bastante más leve, ya no me dolía mpata orinar ni me molestaba demasiado, lo único realmente incomodo fue que me salio durante la menstruación. Sin embargo leí, que apenas sientas molestias allá abajo empieces a tomar las pastillas para bajar la carga viral y evitar los brotes.
Jennn29

Notapor Ann108 » Lun Sep 06, 2021 6:46 am

Muchas gracias por compartir sus experiencias conmigo 😢❤️. Me siento más tranquila. Espero mejorar y ya no sentir nunca más este dolor tan insoportable.
Ann108

Notapor Jennn29 » Lun Sep 06, 2021 10:01 pm

Tranquila, no lo volverás a sentir. Ánimo :)
Jennn29

Notapor Willi » Mar Sep 07, 2021 6:23 am

Tranquila todo pasara y vas a ver que tu vida va hacer como si no lo tuvieras ❤
Willi

Volver a salud de la mujer