Covid

Covid

Notapor Noe2020 » Sab Sep 04, 2021 9:58 pm

Hola chicas me gustaría saber su opinión respecto a este tema. Resulta que hace unos meses organizamos para juntarnos en la casa de una amiga. Al llegar ella y el novio tenían mucha tos. A los días todas las que fuimos nos sentimos mal y resultamos positivo al covid. Me moleste internamente con ella porque no nos cuido ya que su mamá había tenido fiebre y no fue capaz de decir que no nos juntemos (comimos en su casa) aclaro que vivo en una ciudad chica y no había casos en ese momento. El tema es que ahora me quedaron secuelas feas y algunos problemas de salud y ella nunca me pidió disculpas ni me pregunta cómo estoy que hago? Aclaro que ella siempre lo tomo con humor y hacia burlas al respecto de que nos contagiamos todas.
Noe2020

Re: Covid

Notapor Amarillazul » Sab Sep 04, 2021 10:09 pm

La culpa no la tiene solamente tu amiga sino tú también por ir a esa reunión. Si en tal caso tú y todos los que asistieron están vacunados, pues solo hagan la cuarentena en su casa hasta que se recuperen.
Amarillazul

Notapor Noe2020 » Sab Sep 04, 2021 10:17 pm

Fue hace meses y ninguna estaba vacunada. Solo me molestó su actitud de no avisar que tenía todos los síntomas del covid. Además las reuniones estaban permitidas en mí ciudad en ese entonces
Noe2020

Notapor Assira1011 » Sab Sep 04, 2021 10:19 pm

La responsabilidad es tuya porque todos los dias en todos los medios nos dicen no salgan, no hagan reuniones, sana distancia etc etc... Uno cree q las reuniones familiares o de amigos de 5 personas no pasa nada. Pero es exactamente ahi donde surgen los contagios.
Assira1011

Notapor Peeer1234 » Dom Sep 05, 2021 2:27 am

Exactamente como lo dicen las anteriores chicas, la principal culpable fuiste tú ya que nadie te obligó a ir ... lamentablemente culpamos a los demás pero dentro de nosotros mismos queda la responsabilidad de nuestra salud no de la demás gente.
Peeer1234

Notapor Noe2020 » Dom Sep 05, 2021 8:58 pm

Bueno respeto sus opiniones yo solo confiaba en que nos ciudadanos entre nosotros y si sos una persona sensata y tenes síntomas no organizas en tu casa y avisas de los síntomas. También te podes contagiar en una verdulería si el que trabaja ahí va a trabajar contagiado, no solo en reuniones
Noe2020

Notapor shelly_cisne98 » Mié Sep 08, 2021 4:11 am

A ver amigas, es verdad que la responsabilidad es personal y cada cual es grande para saber lo que es mejor para uno mismo. Pero en este caso ciertamente la amiga tuvo que haber alertado diciendo que tenía los síntomas y que además la mamá había estado con fiebre, en mi opinión ella dejó que todos se contagiaran cuando perfectamente pudo haber cancelado la pequeña fiesta, ella fue la mayor irresponsable. También creo que se tuvo que preocupar más por ti ya que ella te contagió, en fin, ese es mi punto de vista. Saludos desde Cuba
shelly_cisne98

Volver a salud de la mujer