Urgente ayúdenme

Urgente ayúdenme

Notapor Kiri2616 » Jue Sep 02, 2021 3:13 am

Hola el 28 de julio tuve relaciones sin protección y el 2 de agosto tuve y tomé el postday, tuve 3 días de retraso, me bajo el 22 de agosto cuatro días como es mi mes y mucha sangre, como es mi ciclo menstrual regular y eh estado sintiendo movimiento en mi panza nose si pueda quedar embarazada si ya me bajo la regla y nunca me a dejado de bajar cabe mencionar que desde junio siempre siento cómo movimiento en mi Panza, creen que sea embarazo????
Kiri2616

Re: Urgente ayúdenme

Notapor Geliana » Jue Sep 02, 2021 6:31 am

Si tuviste relaciones sin protección, lo más probable es que sí, deberías consultar con un ginecólogo o hacerte una prueba
Geliana

Notapor NinaMood » Jue Sep 02, 2021 6:54 am

Kiri2616 escribió:Hola el 28 de julio tuve relaciones sin protección y el 2 de agosto tuve y tomé el postday, tuve 3 días de retraso, me bajo el 22 de agosto cuatro días como es mi mes y mucha sangre, como es mi ciclo menstrual regular y eh estado sintiendo movimiento en mi panza nose si pueda quedar embarazada si ya me bajo la regla y nunca me a dejado de bajar cabe mencionar que desde junio siempre siento cómo movimiento en mi Panza, creen que sea embarazo????

Hazte una prueba de embarazo en lo posible de sangre para que te arroje un resultado certero, es lo mejor que puedes hacer para poder inicialmente ver si es embarazo o no.
NinaMood

Notapor Fer_1817 » Jue Sep 02, 2021 6:57 am

Pues si sientes movimientos desde junio y tuviste relaciones sin protección en julio, como que no tiene mucha lógica eso
Fer_1817

Volver a salud de la mujer