SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA?

SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA?

Notapor Fer_1817 » Mar Ago 31, 2021 7:41 pm

Hola, tengo una duda, en junio tuve relaciones sin protección y el siguiente mes llegó mi periodo, con fuertes cólicos y durando un día menos de lo normal(5), como el 14 o 15 empece a tener ardores en el pecho y de vez en cuando dolores en el seno, el 22 tuve mi periodo con menos intensidad de cólicos y me duro 4 días al 5 ya solo tenía flujo con poca de sangre, lo qué pasa es que empece a notar más las venas en mi cuerpo y hoy me di cuenta que mis senos tienen más estrías y están un poco más firmes, he tenido dolor en la espalda baja, antes de mi periodo de este mes me iba a realizar una prueba pero como me llegó ya no la realicé, ustedes que opinan que tengo? Tengo 19 a 3 meses de cumplir 20
Fer_1817

Re: SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA?

Notapor AlisonFF » Mar Ago 31, 2021 9:30 pm

No creo que estés embarazada porque tus reglas han bajado.. Sino pues hazte una prueba para estar más segura ya ha pasado suficiente tiempo para saberlo
AlisonFF

Re: SE PUEDE ESTAR EMBARAZADA?

Notapor Bluesunflower » Mié Sep 01, 2021 8:25 am

Tampoco creo que estés embarazada, los cambios y dolores físicos se pueden deber a un desequilibrio hormonal, suelen suceder con normalidad a causa de temporadas de estrés, cambios físicos naturales de tu cuerpo o incluso el ingreso a tu vida s3xual activa.Todo esto puede provocar dolores de mamá, estreñimiento, cólicos, dolores de espalda (usualmente antes y durante el periodo) y por su puesto alteraciones en tu ciclo menstrual (aunque si fuera tú no me preocuparía por un solo día de retraso, podrías alarmarte si pasaras 12 días sin tu período)
Te recomiendo que estés tranquila, angustiarse podría causar que tu estado hormonal siga alterandose.
Si has tenido tus periodos no hay de qué preocuparse, pero si te quieres asegurar podrías hacerte una prueba de embarazo y quitarte las dudas completamente.
Bluesunflower

Volver a salud de la mujer