por Bebékeiko17 » Jue Ago 26, 2021 7:11 am
Hola, tengo una duda, soy sexualmente activa y y mi novio y yo nos cuidamos siempre con condón, este mes tuve mi periodo el 17 y me duró hasta el 22, antier mi novio y yo tuvimos relaciones pero no fuimos muy delicados por andar por prisas, yo aún no estaba bien lubricada y antes de la penetración también metio sus dedos y no duramos mucho, fuimos más bruscos que de costumbre, cuando acabamos, fui al baño y me dió un poco de ardor al orinar y me empezó un pequeño sangrado color café tenue y un poco rojo muy leve, así desepues de un rato ha ido disminuyendo y ya pasaron 2 días y ya va cada ves menos manchitas, ahorita solo salen residuos muy pequeños color café clarito, la verdad no creo que sea sangrado de implantación ya que hemos estado checando fechas y no hemos tenido S*exo en días fértiles, también cuando estábamos hablando del tema me confesó que tenía uñas largas, será que me lastimó y ya está sanando la lesión? O será algo más? Porfavor si alguien me puede contestar la duda, muchas gracias ❤️