El período y la vacuna

El período y la vacuna

Notapor TEFT » Jue Ago 26, 2021 4:56 am

Hola!
Hace varios años tuve un tumor y me extirparon un ovario, tuve más quistes y liquido alrededor del útero, quedé en embarazo y todo se normalizó (el embarazo fue duro, pero todo salió bn).
Mi periodo a sido regular durante muchos años, pero,
Me aplicaron la vacuna de janssen y después de eso me llegó el periodo, me duró casi un mes... A alguien mas le paso? ... Por mis antecedentes me preocupa volver a los quistes creen que sea necesario visitar a un ginecólogo? O deba esperar al próximo mes... Que opinan...?
TEFT

Re: El período y la vacuna

Notapor cecyregia » Vie Ago 27, 2021 11:43 am

Hola lo mejor sería que visitaras a un ginecólogo, en parte para que estés más segura sobre los quistes y también para aportar evidencia sobre los efectos de la vacuna, al parecer según estudios más de la mitad de las mujeres han tenido algún cambio en su ciclo y no estaba documentado, con la ayuda de cada mujer que ha sufrido esto si se lo reporta a su médico pueden mejorar las vacunas para evitar estos problemas y así sean más seguras. En mi caso hace pocos días recibí la vacuna (Pfizer) y mi ciclo anda bien por el momento pero lo estaré monitoreando. Saludos
cecyregia

Notapor Johis1988 » Vie Ago 27, 2021 1:16 pm

Mi ciclo menstrual esta super desajustado despues de recibir las dossis de sinovac
Johis1988

Notapor cryslive19 » Sab Ago 28, 2021 12:11 am

Hola a todas mi experiencia con la vacuna Pfizer es q hace poco me coloque la segunda dosis
Estoy un poco angustiada ya que llevo 15 días de retraso me he hecho la prueba de embarazo casera y la de sangre ha salido negativo el resultado 😭esperaba un positivo. A veces siento ganas de vomitar y cólico cómo si me fuera a bajar pero nada. Mi periodo siempre ha Sido normal Creen q deba esperar o debo acudir a un ginecólogo
cryslive19

Notapor Maria778 » Sab Ago 28, 2021 8:31 pm

A ver si estas esperando un positivo es normal que te sientas así pero por mi experiencia con esa vacuna y por lo que han relatado por el foro todas a las que han vacunado suele provocar retraso,ya te digo, a mi me pasó pero finalmente bajo y lo de las nauseas que comentas he leído leído también es un efecto de la vacuna que se da en menor porcentaje pero también se da.
Maria778

Notapor ForesitaFeliz » Mar Ago 31, 2021 2:32 am

Yo me puse la vacuna y me llego puntual en 28 dias el periodo hace mucho no me llegaba como reloj, bo creo que la vacuna me perjudico en eso...y si tiene dudas consulta con ginecologa porque no es normal que que te baje un mes.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer