Alguien que pueda ayudarme 🙏

Alguien que pueda ayudarme 🙏

Notapor Alejandralopez » Lun Ago 23, 2021 3:49 am

Hola buenas noches desde hace dos meses que me llegó mi regla fue diferente asta llegué a pensar que abia salido embarazada el cual me hize una prueba y salió negativo y este mes pasado fue lo mismo mi regla solo fue por horas y no es muy regular en mi caso es malo 😞
Alejandralopez

Re: Alguien que pueda ayudarme 🙏

Notapor Chikis13 » Lun Ago 23, 2021 9:08 am

A mí me pasa lo mismo hace dos años que me quitaron el implante y ahora me regla dura 3 días aveses 7 o incluso 8 días pero nunca me han dicho que sea nada malo.
Chikis13

Re: Alguien que pueda ayudarme 🙏

Notapor NinaMood » Lun Ago 23, 2021 2:17 pm

Alejandralopez escribió:Hola buenas noches desde hace dos meses que me llegó mi regla fue diferente asta llegué a pensar que abia salido embarazada el cual me hize una prueba y salió negativo y este mes pasado fue lo mismo mi regla solo fue por horas y no es muy regular en mi caso es malo 😞

Deberías acudir a un ginecólogo, a veces algunos métodos anticonceptivos provocan eso en el periodo pero si no es tu caso es mejor que acudas para descartar algún problema uterino u ovárico.
NinaMood

Volver a salud de la mujer