Candida?????

Candida?????

Notapor AlisonFF » Lun Ago 23, 2021 2:30 am

Hola... Quería saber si una de ustedes a tenido candidiasis y cuales son sus síntomas, como se curaron? 🥺

Hace 3 días he estado con picazón vaginal principalmente en los labios mayores aveces incomodidad en general y he tenido un flujo de color blanco sin olor en ocasiones es muy cremoso y se queda en mi vagina como que me hubiese aplicado alguna crema no tengo ardor ni para orinar pero si un poco de enrrojecimiento y inflamación aunque eso solo es apenas pero lo que mas incomoda es la picazón hasta cuando me seco después de orinar o el roce del calzón siento que se me pone peor aún la picazón ☹️... Ayuda!!!
AlisonFF

Re: Candida?????

Notapor Cmhilary » Lun Ago 23, 2021 3:02 am

Al parecer si puedes tener candida. Yo tuve una vez y supe porque me salió en la citologia, esa vez solo tenía flujo constante cremoso medio grumoso blancl sin olor (asi como lo describes), mas nada. Tome tratamiento dictado por mi ginecologa de óvulo pero a los meses tuve un rebrote donde si presente picazon, por rascarme me aparecían pequeñas heridas en el perineo, tenia el mismo flujo e inflamación y enrojecimiento en el área. Repetí la dosis de óvulo con antibiotico también dictado por mi ginecóloga y ya no me ha pasado más.
Cmhilary

Volver a salud de la mujer