SEXOOOO

SEXOOOO

Notapor Yloro » Sab Ago 21, 2021 8:16 pm

Espero haber llamado su atención con el título ajajaja
Chicas, tengo hemorroides , es algo vergonzoso, últimamente he tenido problemas para ir al baño, ya pronto tendré cita médica. El punto es que cuando estoy en la intimidad con mi pareja de manera vaginal, siento que me duele el trasero , duele cuando estoy de espalda o de perrito , entonces debo decirle que haga despacio. Pueden decirme algo acerca de eso? escribo para adelantarme antes de que me vea el medico.

Graciaaaaasss
Yloro

Re: SEXOOOO

Notapor JossMedina » Dom Ago 22, 2021 6:08 pm

Yloro escribió:Espero haber llamado su atención con el título ajajaja
Chicas, tengo hemorroides , es algo vergonzoso, últimamente he tenido problemas para ir al baño, ya pronto tendré cita médica. El punto es que cuando estoy en la intimidad con mi pareja de manera vaginal, siento que me duele el trasero , duele cuando estoy de espalda o de perrito , entonces debo decirle que haga despacio. Pueden decirme algo acerca de eso? escribo para adelantarme antes de que me vea el medico.

Graciaaaaasss

Toma las pastillas rusco de shelo,se te bajará,toma mucha agua,y compleméntalo con una fibra.👌🏻
JossMedina

Re: SEXOOOO

Notapor Ja060798 » Dom Ago 22, 2021 6:32 pm

Yloro escribió:Espero haber llamado su atención con el título ajajaja

Graciaaaaasss

Respecto a comentarlo con tu pareja, es importante la comunicación y sobre está lastimando tener relaciones si sería bueno que lo comentaras… yo con mi novio siempre que algo me duele o me lastima s eso digo, incluso le he platicado cuando me han dado infecciones vaginales o en la hormona, y pues la verdad son cosas algo vergonzosas pero con el de Cerda son me da pena, hasta nos decimos cuando andamos enfermos del estómago jajaja, entonces si te sientes más si háblalo con tu pareja para que te entienda
Ja060798

Volver a salud de la mujer