Comezón en la zona íntima

Comezón en la zona íntima

Notapor Dhamar2003 » Mié Ago 11, 2021 6:35 am

He tenido mucha comezón en la zona donde entra el pene ¿A qué se debe? Solo he tenido relaciones con una persona mi novio desde hace dos años, apenas tuvimos relaciones pero se rompió el condon ni si quiera entro ahora si que como dicen la puntita, menstrué bien pero tengo comezón desde hace dos días
Dhamar2003

Re: Comezón en la zona íntima

Notapor aniss22 » Mié Ago 11, 2021 6:38 am

Ve con el ginecólogo es lo mejor podrías tener infección
aniss22

Notapor Dhamar2003 » Mié Ago 11, 2021 6:58 am

¿Crees que sea ETS? Tengo miedo siempre me he cuidado y no desconfío de mi pareja pero espero sólo sea una infección
Dhamar2003

Notapor Alisonm » Mié Ago 11, 2021 7:15 am

Hola, tranquila acude a tu ginecólogo y ahí te dirán que está ocasionando eso, que bueno que no desconfías ya que una infección puede ser causa de muchas cosas y no necesariamente porque uno de los dos este teniendo relaciones con otra persona como por ejemplo la vaginitis que es una de las infecciones comunes dentro de las que están. Pero no dejes de ir ya que es importante atenderte lo más pronto posible ❤️
Alisonm

Notapor NinaMood » Mié Ago 11, 2021 4:58 pm

Dhamar2003 escribió:He tenido mucha comezón en la zona donde entra el pene ¿A qué se debe? Solo he tenido relaciones con una persona mi novio desde hace dos años, apenas tuvimos relaciones pero se rompió el condon ni si quiera entro ahora si que como dicen la puntita, menstrué bien pero tengo comezón desde hace dos días

Pueden ser muchas cosas, pero si la comezón te comenzó posterior a tener relaciones puede que el condón te haya causado alergia, habemos algunas chicas (me incluyo) alérgicas al látex. Te recomiendo la próxima vez usar un condón sin ese material.
La pseudo penetración que hubo fue con condón? Porque si fue así no puede ser ets, si fue posterior a romperse el condón y sin usar preservativo puede que sea hongos o alguna infección pero la infección suele presentarse con síntomas más intensos como ardor, flujo amarillento (la mayoría de las veces) y dolores a veces como cólicos pero más cerca del área vaginal.
Si estás con muchas dudas o si la picazón perdura por muchos días, acude al ginecólogo, de lo contrario podrías "apalear" los síntomas usando jabón pH neutro en tus baños o solo usando agua para lavar la zona, usa solo ropa interior de algodón y evitar rascarte o llevar tus manos a la zona, junto con beber mucha agua.
Lo que te recomiendo tambien es siempre después de tener relaciones vayas al baño a orinar y ojalá limpiarte y lavarte un poco eso ayudará a evitar estas infecciones y cistitis que dicho de paso es bastante molesta.
NinaMood

Notapor Dhamar2003 » Mié Ago 11, 2021 6:03 pm

Ya saqué cita previo a eso veré qué es, desde que empecé a tener relaciones he sido muy cuidadosa jamás lo he tenido sin condón y soy muy exacta en mi menstruación pero si ya me es molesta la comezón solo tengo eso no he tenido otros síntomas
Dhamar2003

Notapor Dhamar2003 » Mié Ago 11, 2021 6:23 pm

No hubo ni penetración se batalló mucho para que entrara que se rompió no entro, y ya no intentamos, y si gracias siempre orino después pero nunca limpio tal vez ese es un error 🥺 y aunque no tenga nada prefiero ir al ginecólogo está algo caro pero es más mi tranquilidad y comodidad
Dhamar2003

Notapor michi14 » Jue Ago 26, 2021 5:16 am

Como te fue me pasa lo mismo que a ti fui al ginecólogo me hizo la citología y me puso ovulos crema y jabón vamos haber si mejoró pero esto es lo peor
michi14

Volver a salud de la mujer