Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor R3l2l2 » Dom Ago 08, 2021 10:22 pm

Hola,tengo una duda con la pastilla de emergencia y quería que me ayuden con conocimientos y puntos de vista, queda de más decir que a fin de mes tengo turno con el ginecólogo!
Tengo 26 años, el año pasado me cuide 3 meses con inyecciones pero me caían muy mal con los síntomas adversos, las dejé en enero, de enero a hoy no me cuido con nada. Mi último periodo fue el 6/7 (dura entre 4/7dias soy re irregular) tuve relaciones el 17/7 el 18/7 tome la pastilla de emergencia (de 1comprimido)y a los diez min de la toma tuve reflujo(sentí como acidez que subió la pastilla) de la pastilla casi vomito. El 20/7 vuelvo a tener relaciones sin protección.
Este mes tuve “mi periodo “el 3/8 duro 5 días,la cantidad fue normal pero el color era rosa no tan pálido como de implantación, pero tampoco rojo menstruacion.el día 6 siento como flujo rápido como agua, y dolor bajo cómo pinchazo. El 31/7 me hice un test casero pero dio negativo..
Mi duda es si la pastilla realmente hizo efecto!? No tengo problema de quedar embarazada. 🥰
R3l2l2

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Lunaticaaa1 » Lun Ago 09, 2021 2:43 pm

Hey con cuidado, el “periodo” que tuviste y duro 5 días, es por la pastilla de emergencia, tienes que esperar a tu nuevo periodo, porque la pastilla te descontrola un poco el ciclo puede que te venga antes o después el periodo❤️
Lunaticaaa1

Notapor R3l2l2 » Lun Ago 09, 2021 6:35 pm

Muchas gracias!!!
R3l2l2

Notapor R3l2l2 » Dom Ago 22, 2021 3:06 pm

Lunaticaaa1 escribió:Hey con cuidado, el “periodo” que tuviste y duro 5 días, es por la pastilla de emergencia, tienes que esperar a tu nuevo periodo, porque la pastilla te descontrola un poco el ciclo puede que te venga antes o después el periodo❤️

ÓSEA, tendré que esperar mi periodo , así comienzo a cuidarme!?
R3l2l2

Volver a salud de la mujer