transtorno alimenticio de nuevo?!

transtorno alimenticio de nuevo?!

Notapor rosea30 » Lun Ene 11, 2016 6:11 am

Hola chicas, tengo 19 años, siempre he sido de contextura gruesa y siempre he anhelado ser mas delgada. De mas joven me saltaba algunas comidas e incluso a veces vomitaba lo que comia.Sentia mucha culpa al comer, y es que a veces comia demasiado. Despues de un par de años creyendo haber superado esa etapa, siento que esa sensacion de querer verma mas delgada ha vuelto. Peso 60 kg y mido 1.60m tampoco es que este gorda pero me he vuelto a sentir asi, me veo al espejo no quiero ser quien soy. Ademas mi problema de acne ha empeorado, y eso me pone muy ansiosa y me lastimo el rosto. Me siento perdida de nuevo :c
rosea30

Re: transtorno alimenticio de nuevo?!

Notapor Manukiko7 » Lun Ene 11, 2016 6:34 pm

Algunas veces también me sentía así pero lo mas importante era el apoyo de mi familia que fue lo que me a pasar por esa etapa
Manukiko7

Notapor Paulette » Mar Ene 12, 2016 11:52 am

A las mujeres nos cuesta aceptarnos como somos y a veces nos cuesta ver lo positivo en nosotras! Yo toda mi vida desde pequeña fui flaca y alta pero nunca lo vi como algo bueno, mis compañeros se burlaban de mi diciéndome escoba, palo, etc, y eso me hacia sentir terrible. Ahora estoy un poco más rellenita y a veces me encuentro gorda, pero si adelgazo igual siento que me veo mal, ¿te das cuenta? El problema es que me encanta comer, no tanto en exceso pero disfruto mucho de la comida. Creo que en este caso lo mejor que podemos hacer es hacer ejercicio y tener una alimentación más equilibrada, yo consumo muchas masas en la semana y eso me hace engordar, asi que estoy tratando de comer más vegetales y frutas y llenarme con eso en vez de llenarme con comida que hace acumular grasas. Te recomiendo que te hagas jugos naturales y te tomes un vaso en la mañana, al almuerzo y en la cena. No tienes para qué dejar de comer sino cambiar tus alimentos y tener una rutina de ejercicios :)
Paulette

Notapor rosea30 » Mié Ene 13, 2016 6:21 am

Gracias chicas, tendre en cuenta lo que me han dicho c:
rosea30

Volver a salud de la mujer