Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?
Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?
Cmhilary escribió:Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?
Cómo te enteraste que tenias clamidia amiga?
azharos7ï escribió:Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?
No es que no les afecte es que no se les manifiestan los síntomas sino cuando la enfermedad ya está avanzada, si tú la tienes se la trasmites y viseversa, así que ambos tienen que hacerse tratar, el tiene que ir con un urólogo para que le realice análisis y le de el tratamiento
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados