Ayuda tengo duda es primera vez que me pasa

Ayuda tengo duda es primera vez que me pasa

Notapor Camila012 » Jue Jul 29, 2021 7:35 am

Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?
Camila012

Re: Ayuda tengo duda es primera vez que me pasa

Notapor azharos7ï » Jue Jul 29, 2021 12:55 pm

Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?

No es que no les afecte es que no se les manifiestan los síntomas sino cuando la enfermedad ya está avanzada, si tú la tienes se la trasmites y viseversa, así que ambos tienen que hacerse tratar, el tiene que ir con un urólogo para que le realice análisis y le de el tratamiento
azharos7ï

Notapor Cmhilary » Jue Jul 29, 2021 7:48 pm

Camila012 escribió:Si yo mujer tengo clamidia y me tengo que tratar, mi pareja tambien tiene que tomar los medicamentos para la clamidia? Me dijo la ginecologa que a los hombres no les afectaba la clamidia pero si yo la tengo y él puede que también me la puede transmitir?

Cómo te enteraste que tenias clamidia amiga?
Cmhilary

Notapor Camila012 » Vie Jul 30, 2021 8:59 am

Cmhilary escribió:

Cómo te enteraste que tenias clamidia amiga?

Pasé por muchas ginecologas malas lamentablemente y fue por un malestar que tuve en la zona anal, hasta que una ginecologa me mando a hacerme exámenes y resulta que tengo clamidia pero no tenía que ver con mi malestar. De hecho me dijo la ginecologa que la clamidia no presenta síntomas, por eso es muy importante checarse cada año, recién pude aprenderlo a la mala. Lamentablemente no sé si ya dejé pasar mucho tiempo con esta enfermedad así que no sé si ya soy infertil, la clamidia despues de mucho tiempo puede dejar infertil :(
Camila012

Notapor Camila012 » Vie Jul 30, 2021 9:01 am

azharos7ï escribió:

No es que no les afecte es que no se les manifiestan los síntomas sino cuando la enfermedad ya está avanzada, si tú la tienes se la trasmites y viseversa, así que ambos tienen que hacerse tratar, el tiene que ir con un urólogo para que le realice análisis y le de el tratamiento

Sii! Muchas gracias le había preguntado a mi ginecologa y no me había dado una respuesta clara pero gracias a tu respuesta ahora entiendo
Camila012

Volver a salud de la mujer