Inyección mensual

Inyección mensual

Notapor Lunaticaaa1 » Mié Jul 28, 2021 5:06 am

Hoy empecé a cuidarme con la inyección mensual, alguien que me oriente. Que, cuanto tengo que esperar para tener relaciones s*exuales, si algunas sufrieron o que sienten síntomas con la inyección, etc porfavor 🥺
Lunaticaaa1

Re: Inyección mensual

Notapor azharos7ï » Mié Jul 28, 2021 2:38 pm

Lunaticaaa1 escribió:Hoy empecé a cuidarme con la inyección mensual, alguien que me oriente. Que, cuanto tengo que esperar para tener relaciones s*exuales, si algunas sufrieron o que sienten síntomas con la inyección, etc porfavor 🥺

Cada cuerpo es un mundo, la inyección es muy segura desde que te la coloques el día que tienes establecido, los ginecologos sugieren que el primer mes hay que utilizar preservativo, pero en siete días ya estás protegida, en lo personal me pareció buena pero la tuve que suspender pq me trajo muchos efectos adversos
azharos7ï

Re: Inyección mensual

Notapor Camila012 » Vie Jul 30, 2021 9:06 am

Hola yo también uso inyecciones, a mi me dijieron que tenía que esperar un mes para tener relaciones y que para cuando me ponga la inyección no pasarme mas de 3 días, si paso esos 3 días y me la pongo por ejemplo en el 4° día ya sería como volver a hacerlo por primera vez y volver a esperar un mes para tener relaciones
Camila012

Volver a salud de la mujer