Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Erika_17 » Vie Jul 23, 2021 11:02 pm

El mes pasado tuve un percance con mi método anticonceptivo por obvias razones tuve que tomar una post day fue por las fechas del 19 de junio,este mes me ocurrió el mismo percance (16 de julio) y me tome otra post day(se me había terminado mi periodo hace 2 dias),y ahorita hace menos de una semana termino mi periodo y hoy me bajo de nuevo):, creen que deba asistir a un ginecólogo? o será normal?
Erika_17

Re: Ayudaaaa

Notapor azharos7ï » Sab Jul 24, 2021 4:08 pm

Erika_17 escribió:El mes pasado tuve un percance con mi método anticonceptivo por obvias razones tuve que tomar una post day fue por las fechas del 19 de junio,este mes me ocurrió el mismo percance (16 de julio) y me tome otra post day(se me había terminado mi periodo hace 2 dias),y ahorita hace menos de una semana termino mi periodo y hoy me bajo de nuevo):, creen que deba asistir a un ginecólogo? o será normal?

Ese sangrado es efecto de la pastilla, pero sería conveniente que vayas al ginecólogo para que empieces con un método anticoceptivo hormonal pq cada vez que tengas percance si utilizas preservativo no puedes tomar la pastilla de emergencia, pq tu cuerpo puede adaptarse y no retrase la ovulación y que ovules normal lo que genere la fecundación.
Si no quieres estar con un método anticonceptivo hormonal entonces cambien de marca de preservativos pq obvio son de mala calidad
azharos7ï

Volver a salud de la mujer