Enfermedad de transmisión sexual

Enfermedad de transmisión sexual

Notapor La peque06 » Jue Jul 15, 2021 10:32 pm

Buenas chicas, bueno pasa que tengo un novio hace 5 meses y me comentaron como que tiene VIH, me hice la prueba y me salió negativo pero todavía tengo la duda de que pudo ser un falso negativo, exactamente han pasado de 5 a 6 meses desde que tuve en el acto sexual con el.
La peque06

Re: Enfermedad de transmisión sexual

Notapor azharos7ï » Jue Jul 15, 2021 11:04 pm

La peque06 escribió:Buenas chicas, bueno pasa que tengo un novio hace 5 meses y me comentaron como que tiene VIH, me hice la prueba y me salió negativo pero todavía tengo la duda de que pudo ser un falso negativo, exactamente han pasado de 5 a 6 meses desde que tuve en el acto sexual con el.

Te comentaron como que tiene VIH?... Y quién te lo dijo?... Alguien muy cercano pq para creerle a esa persona y no preguntarle directamente a tu novio como que no cuadra Parece alguien x con el cual tuviste S*exo pero bueno, de haber sido infectada con VIH, da resultado confiable después de la 6 semanas del contagio entonces en tu caso no lo estás.
azharos7ï

Re: Enfermedad de transmisión sexual

Notapor Kassandra mayo » Dom Jul 18, 2021 6:48 am

A lo mejor si tiene vih y esta medicandose osea que es un caso indetectable. Eso quiere decir (indetectable=intransitables)
Kassandra mayo

Volver a salud de la mujer