Inserción de diu de cobre

Inserción de diu de cobre

Notapor Lore07 » Mar Jul 13, 2021 8:10 pm

Hola chicas, alguien que tenga diu de cobre? Me pueda contar de su experiencia. Muchas gracias
Lore07

Re: Inserción de diu de cobre

Notapor DixStar » Mié Jul 14, 2021 8:58 pm

Hola yo tengo el de plata es casi lo mismo, me lo insertaron en Mayo y fue doloroso, con medicamento se me paso en 4 días, sin embargo empecé con sangrado y posterior mi menstruacion y después volví a sangrar, hasta el día de hoy ya estoy normal, fuera de eso no sientes nada, iré a revisión este fin de semana.
DixStar

Notapor Yulelffnt » Jue Jul 15, 2021 3:55 pm

HOLA! Yo lo tuve desde hace 5 años me lo retire este año.. El consejo que te puedo dar es nunca dejes de chequear te
A mi me quedo muy bien solo tuve dolores en los días de mestruacion normal pero este último año no me lo chequee y como se me vencía no quise ir al doctor para que no me lo quitaran pues me habían comentando incluso otro doctor que no era el mío me había dicho que me lo podría dejar más tiempo de la fecha de vencimiento pero lo cierto es que después de su vencimiento comenzó a dar problemas y al final lo tuvieron que retirar
Por eso todos los años o cada 6 meses si puedes chequea que todo este bien y retirarlo próximo a la fecha de vencimiento para que no tengas ningún contratiempo
Yulelffnt

Notapor Lore07 » Vie Jul 16, 2021 7:14 pm

Hola, me la puse hacen menos de una semana, pero no encuentro los hilos, que técnica me recomiendan? El martes tengo control para ver si esta todavía en su lugar, pero me preocupa no sentir los hilos, ayuda por favor
Lore07

Notapor Lithalilian06 » Lun Jul 19, 2021 2:34 am

Hola yo me lo puse ase dos meses.. y ase 2 semanas me empezó un dolor muy fuerte en la cadera y pierna izquierda! Será algún efecto secundario?
Lithalilian06

Notapor DixStar » Lun Jul 19, 2021 4:01 am

Para el comentario de arriba, creo que deberías ir a revisión yo creo que se te movió, la doctora me dijo que si tenia esos síntomas fuera a consulta.
DixStar

Notapor Browneyeslove » Mar Jul 20, 2021 5:20 am

Hola a mi me lo pusieron despues de que nacio mi bb
Pero la verdad me era incomodo los hilos me lastimaban al caminar no se si porque estaba mal colocado o k paso
Todo el tiempo tenia flujo kon sangre
Y me salian muchas espinillas en la espalda
Eso en mi experiencia amiga
Browneyeslove

Notapor Lore07 » Vie Jul 23, 2021 3:54 pm

Hola, si fui a control y estaba en su lugar, pero yo no los encuentro. Lo otro es normal sangrar entre periodos? No es mucho es color rosado claro, sin dolor,

Pd: fue después de masturbacion.
Lore07

Notapor Pereira23 » Sab Jul 24, 2021 3:35 am

Para encontrar los hilos agachate asta el piso e introduce los dedos aver
Pereira23

Volver a salud de la mujer