¡Hola!
Me siento preocupada por este tema: conocí a un hombre cuando estaba en el colegio, él era un profe, era precioso, me encantó a penas lo vi, la conexión fue mutua, cabe aclarar que él no tiene hijos ni pareja, luego de que salí del colegio formalizamos nuestra relación y empecé a explorar la sexualidad con él, pues sentía muchas cosas y no le resistí. Han pasado cosas tremendas desde que lo conozco, hice un pre-universitario y ahí conocí a un hombre, por él también empecé a sentir cosas enormes, sentía que lo amaba más que al "profe", así que terminé esa relación de pareja. Sin embargo, seguíamos hablando (con el profe) él siempre estaba muy pendiente de mi y me rogaba porque volviéramos, mi entonces pareja se dió cuenta y fue un caos, caí en una depresión tremenda, pues esa pareja me trataba más bien mal, era brusco y posesivo, siempre buscaba tenerme solo para él, pero el profe siempre estaba ahí, a parte de mi familia, él siempre estuvo en ese momento tan penumbroso de mi vida. Pasarón como tres años después de todo eso y, a intervalos, seguía hablando con el profe, pero siempre nos alejabamos, pues, de cierto modo, me sentía incómoda y no sentía lo mismo que cuando lo conocí. No obstante, este año volvimos a hablar, algo que me pasa con él es que puedo ser muy abierta, siento que podemos hablar de todo y pasarla muy bien, así que la confianza es enorme. Hace poco él me invitó a un viaje y fuimos, para ese entonces sólo éramos grandes amigos, sin embargo, en ese viaje tuvimos múltiples relaciones s*exuales, a lo que decidimos formalizar la relación, pero hay algo que no me cuadra, no me siento satisfecha del todo y son varias cosas. Me siento mal por mis dadas porque él es súper caballero, me consiente bastante, me da lo que quiera, me cuida como una madre, realmente es un buen hombre, de hecho mi familia lo quiere mucho, pero creo que es muy grande para mí y, al respecto, pienso muchas cosas. Él me lleva 17 años, al día de hoy tengo casi 24 y el 41. Me he preguntado por qué en el colegio se fijó en mí, por qué me siguió la honda, además, por qué ha tenido tantas novias y no ha formalizado nada con ninguna, igualmente. me pesa que la gente me mire tanto cada vez que salimos (él es muy cariñoso y a toda hora quiere demostrarme su amor), por mi parte me siento súper juzgada y mal mirada, pues él se ve mucho mayor. Así mismo, pienso que podría estar con alguien más acordé a mi edad, ya saben, alguien que crezca a mi lado y que (por favor perdonenme esto) no esté tan recorrido, este último tema me causa un sin sabor, ya saben, por aquello de las intenciones y demás. No sé, siento que no podría formalizar algo, es decir, como casarme o vivir. ¡Ayúdenme! Estoy un poco confundida.