Píldoras anticonceptivas

Píldoras anticonceptivas

Notapor KJZ » Sab Jun 26, 2021 5:53 am

Estoy con un problema :( termine mi día de descanso de 7 días ayer, la cosa está en que no me vino la regla. Hoy inicie de nuevo otro blíster pero me bajo en la noche debería seguir tomando la pastilla o debo suspenderla alguien me podría ayudar?
KJZ

Re: Píldoras anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Sab Jun 26, 2021 12:49 pm

KJZ escribió:Estoy con un problema :( termine mi día de descanso de 7 días ayer, la cosa está en que no me vino la regla. Hoy inicie de nuevo otro blíster pero me bajo en la noche debería seguir tomando la pastilla o debo suspenderla alguien me podría ayudar?

Las debes seguir tomando normal, no las vayas a suspender pq eso causa que tus ciclos de vuelvan locos
azharos7ï

Notapor ChicaRandomL » Lun Jun 28, 2021 1:58 am

Concuerdo con la respuesta de arriba, aunque ya te llegó la regla el último día debes tomarte las pastillas siempre al terminar la semana de descanso: En ocasiones la regla se descontrola un poco, pero de que debe de llegar debe de llegar ^^ tu tranquila y sigue las pastillas al pie de la letra
ChicaRandomL

Notapor Yanel_4 » Lun Jun 28, 2021 3:25 am

Yo tengo una duda??? Es primera vez que uso píldoras de 21 días. La empecé el mismo día que empezó mi periodo .. mi pregunta es cuando estaré protegida completamente??? Si alguien sabe le agradecería mucho
Yanel_4

Notapor Karoline leiva » Mar Jun 29, 2021 8:25 pm

Hola quisiera que me ayudaran tengo 21 años y comenze a planificar por primera vez llevo una semana tomando el blister pero e tenido muchos cambios de humor y dolor de cabeza será normal?
Karoline leiva

Volver a salud de la mujer