Ayudaaaa (Menstruación).

Ayudaaaa (Menstruación).

Notapor Zuleidy Rodríguez T » Mié Jun 23, 2021 12:07 am

Buenas tardes chicas, ojalá me puedan ayudar. El problema que tengo es que a finales del mes pasado me tomé una botella que tiene como finalidad limpiar el organismo, ayudar en la infertilidad, con los quistes y algunas cosas más. Sucede que ya me llegó mi periodo ahora en junio pero no estoy sangrando como de costumbre, ahora estoy sangrando poquito pero bien poquito para ser mis primeros días de periodo, ojo, yo siempre he sangrado muchísimo hasta el tercer día que reducía la sangre. No sé si preocuparme o no, si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Zuleidy Rodríguez T

Re: Ayudaaaa (Menstruación).

Notapor _Danna_ » Mié Jun 23, 2021 1:26 am

Qué contiene esa "botella" que promete tantas cosas? Quizá ahí esté la causa del cambio en tu sangrado...😕
_Danna_

Notapor Zuleidy Rodríguez T » Mié Jun 23, 2021 3:28 am

Tiene remolacha y melaza. Después no sé que más contiene.
Zuleidy Rodríguez T

Notapor _Danna_ » Mié Jun 23, 2021 8:25 pm

Si contiene sólo cosas naturales, lo más probable es que el sangrado escaso se deba a un pequeño dsajuste hormonal que se debería regular por sí mismo.

Si mantuviste relaciones sin protección, lo mejor es realizar un test de embarazo para descartar.
_Danna_

Notapor Zuleidy Rodríguez T » Mié Jun 23, 2021 11:31 pm

Gracias. Voy a esperar unos días para entonces hacerme el test, no había pensado en eso.
Zuleidy Rodríguez T

Volver a salud de la mujer