No me viene la regla

No me viene la regla

Notapor Epere » Mar Jun 22, 2021 2:15 pm

Buenos días,
El sábado 12 tuve relaciones s*exuales sin protección y el se corrió fuera, desde hace unos días tengo dolores en los ovarios y tengo flujo de color blanco pero no llega a bajarme la regla y llevo 3 días de retraso cuando yo suelo ser bastante regular, no se si es porque estoy nerviosa o por algo más.Algun consejo ?
Epere

Re: No me viene la regla

Notapor SamyMoran » Mar Jun 22, 2021 10:40 pm

Antes de la eyaculación se expulsa el líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides residuales de anteriores eyaculaciones. Lo principal es no ponerte nerviosa porque tú misma puedes sugestionarte y estar retrasándo tu periodo inconscientemente debido a los nervios.
Observa si el día 12 estabas dentro de tus días fértiles o no y prueba a ponerte compresas calientes y aplicarte agua caliente durante la ducha en la zona del vientre para acelerar la bajada de la menstruación (en muchos casos funciona) y si ves que sigue sin bajarte hazte un test de embarazo. En caso de que de negativo consulta con un médico porque la ausencia de la menstruación no es sólo indicio de embarazo sino de otros problemas.
SamyMoran

Re: No me viene la regla

Notapor Epere » Mié Jun 23, 2021 6:39 am

Muchas gracias,
El día 12 está considerado como un día con pocas posibilidades de embarazo por lo que en cierta manera me tranquiliza un poco pero aún así sigo nerviosa
Epere

Volver a salud de la mujer