Verrugas en mis zonas íntimas

Verrugas en mis zonas íntimas

Notapor ElizabethD » Dom Jun 06, 2021 11:33 pm

Chicas, tengo 21 años, y actualmente tengo muchas verrugitas en la zona pirinea, siento que cada vez son más y más, ya tengo unas cuantas dentro de la vagina, se que puede ser papiloma humano, y quiero que me chequeen cuanto antes pero aquí una cita para el ginecólogo tarda hasta 3 meses y yo a lo mejor en tres meses ya esté ni pensarlo 🥺 solo he estado con dos hombres en toda mi vida (mi primera relación sexual fue hace un año y medio) esto me está causando daño psicológico aparte, he comprado un spray especial para eso, pero claro, si ya tengo una cuántas en la entrada de mi cosita.
ElizabethD

Re: Verrugas en mis zonas íntimas

Notapor Amarillazul » Lun Jun 07, 2021 12:09 am

¿Y no crees que es mejor pedir la cita con el ginecólogo desde YA para que al menos tengas una fecha pautada? En vez de estar medicándote tú misma.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun Jun 07, 2021 12:37 am

Saca lo antes posible una cita, si ya tienes verrugas en la entrada de tu vagina posiblemente también ya tengas internas, trats de mantener tu sistema inmunológico fuerte para que no ploriferen
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Mar Jun 08, 2021 2:50 am

Es necesario que realices una consulta con un profesional. Saca la consulta (sin importar la fecha) y de ser posible, acercate a una guardia médica para que te realicen estudios, así ya están los resultados al momento de la consulta y se puede actuar más rápido.

Algunas cepas del HPV (virus de papiloma humano) pueden causar cáncer de cuello uterino. Se debe atender con urgencia
_Danna_

Volver a salud de la mujer