¿Qué puede ser?

¿Qué puede ser?

Notapor _Marc_ » Dom May 30, 2021 4:08 pm

Les comento... Soy una adolescente de 18 años, mi periodo nunca ha sido normal, siempre ha sido irregular y la vez pasada demoró cuatro meses sin bajarme, menstrué por última vez en diciembre y luego en abril, duré nueve días menstruando y después me bajaba un flujo pegajoso, el cuál parecía moco, así fue durante un mes aprox, ahora tengo 22 días de retraso y a veces me duele en la parte baja del abdomen, el dolor coge para más abajo, cabe destacar que nunca he tenido relaciones s*exuales. Si alguien tiene conocimiento sobre este tema, agradezco su ayuda.
_Marc_

Re: ¿Qué puede ser?

Notapor NinaMood » Dom May 30, 2021 4:43 pm

Puede que se trate de ovarios poliquisticos, trata de acudir al ginecólogo pronto para que salgas de dudas y te haga un chequeo y si tienes algún problema ovarico o uterino lo empieces a tratar pronto. No te automediques.
NinaMood

Re: ¿Qué puede ser?

Notapor Lizbeth G1234 » Vie Jun 04, 2021 3:57 am

Acude al ginecólogo, yo empece igual ya casi 1 año en que no me bajaba ciertos meses y luego uno si hasta que decidi ir al ginecólogo y tengo el ovario poliquistico, es mejor tratarlo de una ves, NO LO DEJES PASAR
Lizbeth G1234

Volver a salud de la mujer