Menstruacion

Menstruacion

Notapor Marustina » Mar May 18, 2021 10:25 pm

Holaa, bueno a mi me paso que tuve relaciones s*exuales con una persona (sin condon) y me acabo adentro. Yo estaba con mi periodo, tomo anticonceptivos (pastillas) y tome la pastilla del día después. La pastilla esa hace que a mi siempre se me atrase una semana el periodo, entonces nose que hacer con las pastillas anticonceptivas. Las sigo tomando o espero a empezar otra caja cuando me empiece a venir?
Marustina

Re: Menstruacion

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 11:23 pm

Marustina escribió:Holaa, bueno a mi me paso que tuve relaciones s*exuales con una persona (sin condon) y me acabo adentro. Yo estaba con mi periodo, tomo anticonceptivos (pastillas) y tome la pastilla del día después. La pastilla esa hace que a mi siempre se me atrase una semana el periodo, entonces nose que hacer con las pastillas anticonceptivas. Las sigo tomando o espero a empezar otra caja cuando me empiece a venir?

Ayy mujer si estabas con las pastillas no era necesario tomar la del día después, es mejor que esperes y que llegue nuevamente tu sangrado y empieces así el cuerpo se desintoxica de tanta hormona
azharos7ï

Re: Menstruacion

Notapor Aleorozco16 » Mié May 19, 2021 3:41 am

AYUDA!!!
Hola chicas buen día, tengo un problema, hace 26 días que tengo mi periodo, no se ha quitado y he tenido cólicos muy fuertes que me han tirado en cama y con la sensación de querer vomitar, he tomado medicamento para el dolor y el ginecólogo dice que todo está bien, mi utero es normal y mi matriz no presenta tumores ni quistes.
A alguien más le ha pasado?
Alguien sabe qué puede ser?? 🥺😭😭😭
Aleorozco16

Volver a salud de la mujer