Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Kelly00 » Lun May 17, 2021 8:39 pm

Hola, ya he tenido 3 encuentros sexuales contando mi primera vez. Lo que pasa es que la primera vez me dolió, pero las otras veces no me ha dolido mucho pero aún duele poquito, además que tampoco lo disfruto mucho. Yo pienso que con la práctica esto va a mejorar, o es que siempre duele un poco? Ayuda para disfrutar:((
Kelly00

Re: Mi primera vez

Notapor NinaMood » Lun May 17, 2021 10:19 pm

Si puede que te duela las primeras veces, o sientas incomodidad. Te recomiendo que en primer lugar te relajes, cuando estes en el momento o sepas que vas a tener relaciones, no te mentalices en qué sentirás o si está vez sentirás placer o si él se sentirá cómodo o si te dolerá, si te mentalizas en eso no disfrutaras porque estarás al pendiente de cada cosa que hagas en vez de simplemente dejarte llevar por el momento.
La incomodidad va a pasar con el tiempo, prueben diferentes posiciones y diferentes ritmos para que así también vayas sintiendo que te gusta más o en qué momentos vas sintiendo más placer, todo eso se va viendo en el camino, y con el tiempo, así que tranquila
Te recomiendo además que te cuides, no está demás decirte que te protejas de un embarazo no deseado y así evites andar usando pastillas postday y todo eso que son una bomba de hormonas a tu cuerpo y que con el tiempo pueden traer grandes problemas.
NinaMood

Re: Mi primera vez

Notapor Kelly00 » Mar May 18, 2021 9:08 am

Muchas gracias por tus consejos, los voy a a tomar en cuenta, me dejaré llevar... y si nos estamos cuidando... Yo con pastillas anticonceptivas y el con condón
Kelly00

Volver a salud de la mujer