VPH alto riesgo

VPH alto riesgo

Notapor Emilyymaydelin » Dom May 16, 2021 9:46 am

Chicas me siento mal me quiero desahogar y que me
Cuente hace un mes me hicieron un test del papiloma y salió bajo riesgo pero esa citología me la entregaron un mes y pues yo la verdad no sabía, al entregármelo, pues me asuste y me fui aún ginecólogo privado … y bueno me hicieron otra prueba mi médico me dijo no te veo nada ni verrugas ni nada.. veo tu cuello uterino sano pero vamos a descartar ahora esta citología lo tengo alto riesgo quiero sus consejos me siento angustia no dejo de pensar estás cosas ayúdame chicas 🥺
Emilyymaydelin

Re: VPH alto riesgo

Notapor Marycriss » Dom May 16, 2021 6:08 pm

A mí me salió el NIE1 bajo riesgo y me hicieron una biopsia, a ti no te han hecho biopsia?? Me parece extraño yo cuando me hicieron la colposcopia de primero no encontraron nada luego al ver más de Serca se veía la verruga chiquitita y tomaron 2 muestras de ella que es la biopsia ahora estoy esperando resultados pregunta a tu médico sobre esos dos exámenes a mí me salió leve y me mandaron de urgencia hacerme ambos exámenes Aquí en chile están cubiertos por el auge no me cobran nada y los resultados y citas medicas no pueden ser mas de 30 días
Marycriss

Volver a salud de la mujer