Flujo transparente antes de la regla

Flujo transparente antes de la regla

Notapor Gabriela lozano » Lun May 03, 2021 3:32 am

Buenas noches!! Estoy a un día de qe me llegue la regla pero eh tenido mucho flujo transparente mucoso y sin olor aparte mucho dolor de espalda y sensibilidad de pechos cabe mencionar qe nunca me había pasado a qe se podrá deber este flujo será normal?? Y el dolor de espalda y de pechos
Gabriela lozano

Re: Flujo transparente antes de la regla

Notapor Silvia2424 » Mié May 05, 2021 2:50 am

Hola, entiendo que no debes preocuparte, el flujo cambia dependiendo de nuestros estados hormonales, igual el dolor yo también lo he experimentado antes, quedate tranquila
Silvia2424

Re: Flujo transparente antes de la regla

Notapor ANDREA uwu » Vie May 28, 2021 1:57 am

Gabriela lozano escribió:Buenas noches!! Estoy a un día de qe me llegue la regla pero eh tenido mucho flujo transparente mucoso y sin olor aparte mucho dolor de espalda y sensibilidad de pechos cabe mencionar qe nunca me había pasado a qe se podrá deber este flujo será normal?? Y el dolor de espalda y de pechos

Amiga, a mi me pasa lo mismo pocos días antes de que me venga el periodo es completamente normal a mi parecer eso solo depende de tu estado hormonar...si te doy un consejo, usa toallas diarias cuando veas ese flujo al menos yo me siento más protegida cuando hago, es sólo una sugerencia...pero no te preocupes solo mantente muy aseada y si no te sientes convencida después de lo que te dije puedes ir a un ginecólogo y que el te explique :)
ANDREA uwu

Volver a salud de la mujer