Que alguien me diga algo

Que alguien me diga algo

Notapor Gasaiy13 » Jue Abr 29, 2021 3:29 am

¿Por qué cuando tengo relaciones con mi novio sangro?
Tengo el implante hace un mes, y mi flujo es blanco, y luego cuando tenemos intimidad se vuelve sangre y él siempre me dice"estás sangrado" ¿a qué se deberá?
O sea no presento sangrado si me masturbo pero cuando tengo relaciones sí presento un sangrado largo y luego de tener relaciones se quita, pero siempre está el sangrado solo al tener la relación, pero sin la relación todo normal y no presento ningún dolor al tener relaciones, por el contrario las disfruto :(
Tengo meyo
Gasaiy13

Re: Que alguien me diga algo

Notapor Evelynlyn » Jue Abr 29, 2021 2:00 pm

Debes ir al médico, debe revisar te para descartar algo malo. No pierdas el tiempo. Saludos!
Evelynlyn

Notapor Marycriss » Jue Abr 29, 2021 7:47 pm

A mí eso me pasaba cada vez que tenía relaciones con mi marido sangraba, y hace poco me realice el pap y arrojo que tengo NIE1 así que te recomiendo hacerte el pap ojalá que no sea eso suerte
Marycriss

Notapor Gasaiy13 » Vie Abr 30, 2021 2:23 am

Espero no pensar en eso, tengo citología para el lunes, les cuento cómo me fue, la verdad a veces me duele orinar he sangrado en la relación, no quiero pensar al respecto, gracias chicas
Gasaiy13

Volver a salud de la mujer