Infección

Infección

Notapor JUN0 » Vie Ene 08, 2016 7:34 pm

Desde hace ya tres días he estado yendo a orinar cada cinco minutos sin exagerar, mi madre dice que me pasa por beber soda y no agua. No se si tenga algo que ver pero hace unos cuatro o cinco días tuve relaciones con mi novio durante mi periodo y ya sabran, me daba comezón supongo por la sangre ya seca, después de bañarme sentía un ligero ardor en mi parte y tengo la ligera sospecha de que eso fue lo que hizo que me diera una infección.
También llevo dos días con infección en la garganta (tengo picazón y escurrimiento nasal), mi novio tenia gripa pero se le quitó y supongo que me contagió a mi.

Mi pregunta es: ¿Puedo dejar pasar los síntomas o debo ir a un doctor lo antes posible? No se si sirva de algo, pero mi madre no sabe que he tenido relaciones con mi novio.

Gracias por sus respuestas, las estaré leyendo
JUN0

Re: Infección

Notapor ~~Chocolatito~~ » Vie Ene 08, 2016 9:12 pm

La infección urinaria lo sufrimos todas las mujeres porque nuestro organismo esta formado por bacterias y cuando tenemos las defensas bajas pueden producir una infección y también cuando estamos menstruando ya que estamos mas sensibles yo te diría que vayas al médico ya que con un análisis te va a salir lo que tenes y obvio si no tomas agua también es una causa
~~Chocolatito~~

Volver a salud de la mujer