Hola! Consejo:(

Hola! Consejo:(

Notapor Fabiana Mora » Dom Abr 25, 2021 10:38 pm

Hola chicas.. quisiera que me dan algún consejito u opinión acerca de cómo dejar de pensar en que te pueden ser infiel.. creo que es uno de mis mayores miedos.. la verdad siento que es inseguridad mía y me gustaría poder mejorarlo, y no solo eso, otras cosas, yendo al psicólogo pero es algo costoso y en este momento no lo puedo costear y por eso busco ayuda aquí! Gracias
Fabiana Mora

Re: Hola! Consejo:(

Notapor Lyanv306 » Lun Abr 26, 2021 3:59 am

Hola! Yo también tengo aveces ese miedo y eso te puede consumir tanto de dañar la relación con tu pareja. Lo que a mi me ha ayudado es de pensar en dos cosas:
1. Yo soy un buen partido y el es adulto, sabe que si me entero es el fin. Es el quien hizo las cosas mal.
2. Se que si me es infiel yo voy a estar bien, no es el fin del mundo y yo lo voy a superar. No serías la primera ni la última persona que le son infiel y todos sanan.

Solo disfruta el ahora, no es que te pongas una venda pero no comiences a proactivamente buscar por la pruebas para desconfiar de el porque nunca vas a estar satisfecha, céntrate en ti misma y ponerte bella!
Saludos!!
Lyanv306

Volver a salud de la mujer