VPH

VPH

Notapor Maria López » Jue Abr 22, 2021 5:45 am

Hola chicas, no tiene mucho que empecé con infecciones las normales. Pero desde que estoy con mi novio no me he cuidado, se que es un error, pero el día de hoy tuve dolores como si fueran cólicos y sangre, no estando en mi periodo. Estuve investigando y puedo tener vph. Para mí es muy fuerte esto y no sabía a quién contarlo
Maria López

Re: VPH

Notapor Guadalupe2006 » Jue Abr 22, 2021 5:50 am

Te recomiendo ir con algun ginecologo por si lo llegaras a tener te trates rapido
Guadalupe2006

Notapor Marduuulce » Jue Abr 22, 2021 5:57 am

Maria López escribió:Hola chicas, no tiene mucho que empecé con infecciones las normales. Pero desde que estoy con mi novio no me he cuidado, se que es un error, pero el día de hoy tuve dolores como si fueran cólicos y sangre, no estando en mi periodo. Estuve investigando y puedo tener vph. Para mí es muy fuerte esto y no sabía a quién contarlo

Hola preciosa, me apena mucho leer tu experiencia. Primero que nada no te autodiagnostiques, el sangrado luego de una relación sexual puede tener muchos motivos, no tiene que ser VPH. Segundo deberías hablar con tu chico y preguntarle si tiene alguna enfermedad y si puede acceder a hacerse un análisis para tranquilizarte. Tercero que el embarazo también puede causarte sangrados y cólicos y no cuidarte puede haber resultado en eso. Deberías sin dudas ir a un médico lo más antes posible y más que nada mantené la calma que hoy en día todas las ETS son tratables si se acude a tiempo. Muchos ánimos :D💝🧡
Marduuulce

Notapor Meni96 » Jue Abr 22, 2021 3:06 pm

Hola! La recomendación que te hace Marduulce es muy buena. Te recomiendo hacerte la prueba de Papanicolaou, yo me la acabo de hacer también por dudas de VPH, no duele y es muy rápida. No te angusties ni estreses, todas las ITS tienen solución y lo mejor es detectarlas a tiempo. Mucho ánimo y habla con tu pareja.
Meni96

Volver a salud de la mujer