tratamiento del papiloma

tratamiento del papiloma

Notapor Yessy » Vie Ene 08, 2016 4:00 pm

Hola chicas una consulta alguna de ustedes se hizo el tratamiento del papiloma q consta de cauterizar(quemar) con hielo el virus mi duda es como saben todo hielo tiende a descongelar cuantos días dura en descongelar el hielo mi congelado duró 3 minutos ya son 3 días q pasó y sigue descongelando el hielo pero quiero saber cuantos días más estaré así xfa alguien me ayuda
Yessy

Re: tratamiento del papiloma

Notapor dedee » Vie Ene 08, 2016 8:06 pm

Cual es la funcion del tratamiento?
Despues de congelarlo tu vida sexual es activa o ahi cambios en la vida sexual....
Todo vuelve a la normalidad?
dedee

Notapor anabel21 » Vie Ene 08, 2016 8:43 pm

Yo tambien tengo dudas sobre eso si todo vuelve hacer normal xq dicen q se reproduce al tiempo a mi me las queman xq las tengo x la parte de afuera xfa aclaren nuestras dudas
anabel21

Notapor dbunbury » Lun Ene 11, 2016 8:12 am

Hola chicas... Yo tambien tengo muchas dudas hacerca del vph.. Hace unos dias comence con el tratamiento y la verdad me siento muy mal no se como sera mi vida ahora en adelante si este virus se quita con el tratamiento completamente o vuelve a parecer... Y como llevar mi vida sexual de ahora en adelante
dbunbury

Notapor MaríaB » Mar Ene 12, 2016 1:00 am

Hola chicas, yo tengo VPH pero no me salieron verrugas porque como ya deben de saber existen más de 150 cepas de VPH.

Invito a TODAS las que tengan dudas acerca de esto a buscar el tema VPH porque allí hemos hablado, contado experiencias y resuelto dudas. El tema está en el foro SALUD DE LA MUJER solamente deben buscarlo haciendo clic en las flechas de atrás
MaríaB

Notapor dbunbury » Mar Ene 12, 2016 7:54 am

Gracias mariaB... He leido mucho hacerca de las experiencias de cada chica... Yo me hice el pap de inmediato que me salieron unas verrugitas por fuera de la vagina cerca del ano y el pap salio negativo el cual mi doc me mando de inmediato con el gine el cual me reviso e iso lo mismo como cuando te hacen el pap y mi resultado fue que tenia mas verrigas por dentro... Y comenzo de inmediato a congelarlas... Si fue muy doloroso pero mi duda es esta la doc que estaba con el gin me dijo que lo que yo tenia se llamaba Condiloma o algo asi no recurdo por que sali muy mal muy deprimida por que yo solo he estado con el que es mi esposo.. En fin en el trancurso de la semana he notado que el tratamiento esta funcionando pero aun asi me siento deprimida y en el foro en el que tu mensionaste no lei algo con este nombre qe me dijo la enfermera... Quisiera saber si es un virus mas peligroso ayuda porfavor no ignoren gracias
dbunbury

Volver a salud de la mujer