Implantación?????

Implantación?????

Notapor Fanny0717 » Lun Abr 19, 2021 4:14 pm

Hola chicas!! Necesito que me ayuden un poco ya que ando con dudas. El día 13 de este mes tuve relaciones con mi pareja y no nos percatamos que era el día más alto de ovulación...tomé la pastilla pero a los 10 minutos vomité por la nausea que me dio, la cosa es que no vi la pastilla o restos de ella por ningún lado. Me dijeron que me la tenía que volver a tomar pero no lo hice porque esa pastilla es una bomba de hormonas. He tenido algunos síntomas como sueño, dolor de cabeza, dolor como de cólico y no sé si sea por la pastilla o por la implantación del ovulo. AYUDA!!!!
Fanny0717

Re: Implantación?????

Notapor azharos7ï » Lun Abr 19, 2021 4:19 pm

Fanny0717 escribió:Hola chicas!! Necesito que me ayuden un poco ya que ando con dudas. El día 13 de este mes tuve relaciones con mi pareja y no nos percatamos que era el día más alto de ovulación...tomé la pastilla pero a los 10 minutos vomité por la nausea que me dio, la cosa es que no vi la pastilla o restos de ella por ningún lado. Me dijeron que me la tenía que volver a tomar pero no lo hice porque esa pastilla es una bomba de hormonas. He tenido algunos síntomas como sueño, dolor de cabeza, dolor como de cólico y no sé si sea por la pastilla o por la implantación del ovulo. AYUDA!!!!

Debes esperar al retraso o que llegue el sangrado de deprivación de la pastilla, además los síntomas de embarazo no dan a la semana después del acto.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer