Alguien puede orientarme plis!!!

Alguien puede orientarme plis!!!

Notapor Yes07 » Dom Abr 18, 2021 7:43 pm

El 31 de marzo, se le pude decir que intentamos hacerlo, pero nunca entro en mi vagina osea el himen no se rompio aparte sentía dolor, pero yo tomé la pastilla del día siguiente para evitar un posible embarazo. Se supone que me debe bajar dentro de dos días, pero me bajo a la semana de haberme tomado la pastilla, me duro 5-6 días, pero no me dio cólicos y siempre soy de cólicos. Y ahorita tengo el estómago poquito hinchado puede ser un embarazo?
Yes07

Re: Alguien puede orientarme plis!!!

Notapor azharos7ï » Dom Abr 18, 2021 7:53 pm

No es embarazo el sangrado que tuviste es por la pastilla y estoy es pq hizo su efecto.
Te sugiero que si vas a empezar con tu vida sexual te informes sobre métodos anticonceptivos y aparte utiliza preservativo para evitar its.
Ve con tu pareja a un centro de orientación para jóvenes y adolescentes ahí has todas las preguntas que tengas es normal el tener S*exo pero con responsabilidad y no vuelvas a tomar la pastilla de emergencia ya que está te puede alterar tu ciclo menstrual y traer consecuencias a largo plazo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer