Ayuda!!Incomodidad vaginal

Ayuda!!Incomodidad vaginal

Notapor Marrub » Sab Abr 17, 2021 7:58 pm

Chicas a que se deberá que cuando tengo relaciones siento como que me arde la vagina y después de terminar de hacerlo siento como que estoy muy sucia siento una sensación de mucha humedad que no me gusta nada y más cuando los espermas se regresan no me gusta sentir eso, al dia siguiente de que lo hago siento como que me escurre agua transaparente por mi vagina como si fueran orines pero no son orines no huele mal ni nada solo es como si fuera un liquido transaparente y todo ese dia no ando agusto para nada solamente me siento bien cuando no tengo nada de s*ex" por eso casi no me gusta hacerlo, ya he ido con ginecologos a hacerme papanicolao y colposcopias pero no tengo infeccion,
Será que sea slgo mental?
no me gusta sentir esa sensación de que mi esposo termine dentro de mi 😟 me da como cosa una sentimientos extraños?
Marrub

Re: Ayuda!!Incomodidad vaginal

Notapor azharos7ï » Sab Abr 17, 2021 9:30 pm

Marrub escribió:Chicas a que se deberá que cuando tengo relaciones siento como que me arde la vagina y después de terminar de hacerlo siento como que estoy muy sucia siento una sensación de mucha humedad que no me gusta nada y más cuando los espermas se regresan no me gusta sentir eso, al dia siguiente de que lo hago siento como que me escurre agua transaparente por mi vagina como si fueran orines pero no son orines no huele mal ni nada solo es como si fuera un liquido transaparente y todo ese dia no ando agusto para nada solamente me siento bien cuando no tengo nada de s*ex" por eso casi no me gusta hacerlo, ya he ido con ginecologos a hacerme papanicolao y colposcopias pero no tengo infeccion,
no me gusta sentir esa sensación de que mi esposo termine dentro de mi 😟 me da como cosa una sentimientos extraños?

Sería conveniente que vayas al psicólogo pq al parecer no te gusta la viscosidad de lo fluidos
azharos7ï

Notapor NinaMood » Sab Abr 17, 2021 9:35 pm

Marrub escribió:Chicas a que se deberá que cuando tengo relaciones siento como que me arde la vagina y después de terminar de hacerlo siento como que estoy muy sucia siento una sensación de mucha humedad que no me gusta nada y más cuando los espermas se regresan no me gusta sentir eso, al dia siguiente de que lo hago siento como que me escurre agua transaparente por mi vagina como si fueran orines pero no son orines no huele mal ni nada solo es como si fuera un liquido transaparente y todo ese dia no ando agusto para nada solamente me siento bien cuando no tengo nada de s*ex" por eso casi no me gusta hacerlo, ya he ido con ginecologos a hacerme papanicolao y colposcopias pero no tengo infeccion,

La sensación de ardor puede deberse a la poca lubricación que tienes quizás al momento de la penetración inicial, la sensación de mucha humedad es claramente normal, debido al líquido seminal de tu pareja + tus propios fluidos al terminar, y eso del fluido que corre también puede deberse al fluido de tu pareja que como dices tú "se devuelve", te recomiendo usar protectores diarios post relaciones s*exuales...
Considerando que todo lo que sientes es bastante "normal" o dentro de eso no deberías asustarte y sobretodo si ya te han chequeado ginecólogos y te han dicho que no tienes nada, por ese lado deberías estar tranquila.
Con respecto a lo de sentirte "incómoda" o "sucia" o con "sentimientos extraños", creo que hay un problema más allá de tu cuerpo, con todas tus parejas fuiste así? Hubo algún problema con tu pareja que te hizo de pronto sentir todo esto? Desde hace cuanto empezó? Y esto puedes aclararlo con una especialidad psicológica, porque lo que te está ocurriendo va más allá de tu salud corporal. Espero puedas asistir acudir a alguna terapia psicológica y tratar de también por el momento o como solución "parche" por así decirlo, habla con tu pareja sobre esta situación, tampoco es justo para ti que no disfrutes de estos momentos con él y quizás él jura que lo hace bien y que tu disfrutas cuando en verdad no es así, usen preservativo si es que no quieres sentir todos los líquidos y fluidos e intenta asearte tu zona íntima post relación sexual para que evites infecciones o como tú dices "sensación extraña", pero según mi opinión tu problema viene de otro lado. Suerte!
NinaMood

Notapor Marrub » Dom Abr 18, 2021 12:18 am

Gracias chicas
De hecho me tengo que estar lavando cada rato para poder sentirme agusto, antes y despues del s*ex o durante todo los dias siempre como que no me siento agusto si no me lavo porque siento mucha incomodidad y ansiedad hay en mi vagina
Marrub

Volver a salud de la mujer