Ayuda

Ayuda

Notapor Zoll » Sab Abr 17, 2021 6:57 pm

Hola chicas tengo un problema con mi marido y no se que hacer llevamos cerca de un año que en la intimidad no me acaricia no me besa solo me penetra y es todo e intentado hablar con el pero no soluciono nada
Ya duerme conmigo como si fuéramos hermanos
Zoll

Re: Ayuda

Notapor Pereira23 » Sab Abr 17, 2021 11:53 pm

Si ya lo hablaste y el no quiere no asepta que hay un problema pero galan quiere estar encima tuyo pues tu dile que ya basta si no cambia su actitud no tendras relacioens con el .asi el pues tendra que escuchar y ver si cambia pero si tu sigues teniendo relaciones seguiras en lo mismo ya que el octiene lo que desea y no le importa tu comodidad
Pereira23

Notapor Zoll » Mié Abr 21, 2021 4:50 am

Gracias por tu ayuda
Zoll

Notapor Fabiola peace » Mié Abr 21, 2021 7:44 am

Zoll escribió:Hola chicas tengo un problema con mi marido y no se que hacer llevamos cerca de un año que en la intimidad no me acaricia no me besa solo me penetra y es todo e intentado hablar con el pero no soluciono nada
Ya duerme conmigo como si fuéramos hermanos

Realmente es un tema que debes dejarle muy claro que es lo deseas, y hacerle entender que solo penetrar no es suficiente, de hecho sin juego preliminar no lubrica adecuadamente y el S*exo es doloroso e incómodo. Yo pase un etapa parecida con mi marido, aunque en menor tiempo porque no le permití que siguiera haciendolo de esa manera y le exprese exactamente lo que yo necesitaba para poder acceder y por supuesto disfrutar de la relación.
Mi consejo hablalo con él, sino cambia, rechazalo no es justo piense solo en su placer.
Fabiola peace

Notapor Zoll » Vie Abr 23, 2021 2:42 am

Gracias por tu apoyo
Zoll

Volver a salud de la mujer