Niñas ayudemen

Niñas ayudemen

Notapor Eliza678 » Vie Abr 16, 2021 7:44 pm

Hola se que es tonto pero mi novio me amenaza que enviara fotos mía si no tenemos relaciones si alguna ml vive en el Salvador me podrían ayudar a buscar ayuda con algún lugar que apoye a las mujeres por favor 🙏😭😭😭
Eliza678

Re: Niñas ayudemen

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 8:43 pm

Eliza678 escribió:Hola se que es tonto pero mi novio me amenaza que enviara fotos mía si no tenemos relaciones si alguna ml vive en el Salvador me podrían ayudar a buscar ayuda con algún lugar que apoye a las mujeres por favor 🙏😭😭😭

Primero puedes investigar por tu cuenta en Internet si hay asociaciones, también si el delito esta reconocido en ese lugar.

También podrías hablar con tus padres si eres menor de edad para levantar la denuncia.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 16, 2021 8:44 pm

Eliza678 escribió:Hola se que es tonto pero mi novio me amenaza que enviara fotos mía si no tenemos relaciones si alguna ml vive en el Salvador me podrían ayudar a buscar ayuda con algún lugar que apoye a las mujeres por favor 🙏😭😭😭

Busca por internet como y donde de colocar una denuncia por extroción, si tienes los chat dónde tu querido novio te escribe eso esas son pruebas, no es tonto eso es extorcion y es penalizado por la ley de cualquier país.
Y sobretodo no accedas a eso ya que si lo haces el está ejerciendo violencia psicológica hacia ti
azharos7ï

Notapor Alexis 28th » Sab Abr 17, 2021 3:03 pm

Yo soy de El Salvador y puedes buscar info en ese (ORMUSA) o bien busca más información en internet y números de teléfonos.
Alexis 28th

Volver a salud de la mujer