Probióticos para evitar infecciones

Probióticos para evitar infecciones

Notapor Wanda99 » Vie Abr 16, 2021 4:28 pm

Hola chicas comentarles que sufro de infecciones recurrentes, he leído que usar probióticos vaginales u orales son buenos para la prevención aparte de la higiene y todo eso, alguna lo uso me podrían comentar su experiencia.
Wanda99

Re: Probióticos para evitar infecciones

Notapor Beti97 » Sab Abr 17, 2021 12:48 am

Hola, yo estuve 4 años con infecciones vaginales recurrentes y la verdad iba probando diferentes probióticos a ver cuál me iba mejor, y los últimos que probé fue los que mejor me funcionaron, ya que llevo mucho tiempo, más de 1 año en el que sólo he tenido 1 vez infección que normalmente tenía todos los meses o cada dos meses y era horrible...

El que yo usé es uno que se llama "actifemme dúo", aunque me supongo que es más por la forma de actuar que me funcionó que la marca... Se trata de un probiótico vaginal para poner durante 10 días, todas las noches y también a la vez son 14 días de probióticos orales, además estos probióticos orales son específicos para la salud íntima femenina, que no necesita los mismos probióticos que se necesitarían por ejemplo para el intestino, también los probióticos vaginales son específicos para tratar la cándida.
Este tratamiento tienes que realizarlo entre 2 y 3 ciclos, esto quiere decir que cuando se te vaya la menstruación empiezas el tratamiento con los probióticos, lo acabas esperas a que te llegue la menstruación y al acabar haces el segundo ciclo de probióticos, a mí con 2 me bastó, pero si quieres puedes hacer hasta 3 ciclos...

Espero haberte ayudado y si no me expliqué bien o tienes alguna duda sobre el tratamiento o cómo mejorar las infecciones pregúntame sin problema, que sé lo que es pasar por eso y no saber qué hacer para evitarlo 😉☺️
Beti97

Volver a salud de la mujer