Ansiedad en el S*exo

Ansiedad en el S*exo

Notapor Gabita0025X » Jue Abr 15, 2021 6:32 pm

Hola
Tengo una duda y necesito un consejo
Alguien ha experimentado ansiedad en el acto del coito
Yo esta mñn tuve con mi novio todo bien, yo cuando empezó la pandemia y la cuarentena experimenté un trastorno de ansiedad, pase 6 meses sin deseo sexual
Ahora tengo una vida sexual activa y este día la experimenté antes de que él llegara me siento con opresión en el pecho y imaginándome si me podía morir en el acto y cosas así, bueno luego me calme
Ya a la ultimo polvo por decirlo así sentí un hormigueo en la mano izquierda y dolor de espalda fuerte que sentí que me iba a desvanecer y sin aire le dije que parara y me paré sentí buen feo me da mucho miedo a q me pase algo
Y pues tengo 21 años de edad, espero que me den algún consejo oh si alguien ha pasado por eso mismo si es normal
Gabita0025X

Re: Ansiedad en el S*exo

Notapor NinaMood » Jue Abr 15, 2021 7:21 pm

Definitivamente normal no es, estás experimentando síntomas de crisis de ansiedad e incluso pánico. Si tuviste ansiedad diagnosticada, puede que aún no estés completamente bien o tu terapia no fue terminada por eso esto volvió, te recomiendo que acudas nuevamente a alguna terapia de tipo psicológica o también puedes probar tu misma técnicas de relajación, puedes googlear técnicas de respiración para cuando eso pase pero si sobretodo es en el acto sexual es más complejo. Busca ayuda psicológica antes de que tu ansiedad interrumpa tu vida cotidiana.
NinaMood

Re: Ansiedad en el S*exo

Notapor Gabita0025X » Vie Abr 16, 2021 1:30 am

Lo sé por eso digo eh experimentado ansiedad mucha pero ahora en el acto y no quiero sentirme así siempre que estaré con el 🥺
Gabita0025X

Volver a salud de la mujer