Mal olor genital

Mal olor genital

Notapor Mayte2 » Jue Abr 15, 2021 4:48 am

Chicas por qué se produce ese mal olor genital? Ya he tomado tratamientos pero no me mandan ovulos... Y si me aseo pero a las horas se produce ese olor 😥. Qué se podría hacer?
Mayte2

Re: Mal olor genital

Notapor NinaMood » Jue Abr 15, 2021 5:40 am

Pero has tomado tratamiento automedicandote o has ido al ginecólogo? Pueden ser muchas cosas, no dices mayor detalle o si tienes más síntomas pero puede ser hongos, algún tipo de infección, ropa interior inadecuada o no bien aseada (lo recomendable es algodón), quizás estás aplicando jabón inadecuado o muy directamente en tu zona íntima lo cual puede estar alterando tu pH y produciendo olor (trata de lavar solo con agua, sin jabón o con jabón neutro, mi ginecólogo me recomendó el jabón íntimo de Eucerin), o puede incluso si te estás automedicando por tu cuenta los mismos medicamentos te estén produciendo ese efecto al no ser recetados por un médico.
Si continuas con ese olor y síntomas (si es que tienes) ve pronto a chequearte con un ginecólogo.
NinaMood

Notapor Laiguiyaz » Vie Abr 16, 2021 4:32 pm

Dile que que te mande óvulos que con lo otro no te hace nada y sigue igual o peor. Ahí te mandars óvulos
Laiguiyaz

Notapor Kiara-kiara » Sab Abr 17, 2021 12:48 am

Ya te hiciste exámenes de laboratorio?
Kiara-kiara

Volver a salud de la mujer