Insomio

Insomio

Notapor Ni19 » Mié Abr 14, 2021 9:24 pm

Hace un par de semanas no puedo dormir bien, tengo anemia y estoy demasiado delgada ya consulte al médico y tomo vitaminas para tratar la anemia, pero que me recomiendan para consiliar el sueño
Ni19

Re: Insomio

Notapor NinaMood » Mié Abr 14, 2021 11:40 pm

Meditación en la mañana y en la noche, busca en Google artículos de técnicas para meditar, te saldrán muchas entre ellas el juego con la respiración que es muy útil y puedes acompañar esto con música ligera y/o ambiental.
También te puedo recomendar en Youtube los videos de ASMR, son muy buenos y ayudan a dormir, para calmar estrés y ansiedad, son como role plays y hay de todo tipo.
NinaMood

Re: Insomio

Notapor azharos7ï » Jue Abr 15, 2021 12:27 am

Ni19 escribió:Hace un par de semanas no puedo dormir bien, tengo anemia y estoy demasiado delgada ya consulte al médico y tomo vitaminas para tratar la anemia, pero que me recomiendan para consiliar el sueño

Para la anemia, busca en Youtube jugos verdes o remedios naturales, así mismo para el insomnio, puedes tomar tés en las noches, a mi me funciona leche tibia con miel e hinojo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer