Infección por hongos

Infección por hongos

Notapor Wanda99 » Mié Abr 14, 2021 6:08 pm

Hola chicas espero que estén bien, tengo infección desde julio del año pasado me recetaron antibióticos etc los cumpli ya no tenía esa infección hasta que vuelve pero con otro tipo de flujos más espeso era un vaivén de aparece y pierde , me aparecían antes de mi periodo y días después de ello, me revisé fui al ginecólogo y me detectaron candidiasis estoy en tratamiento, pero quisiera saber si alguna ya paso esto. Como puedo evitarlo no quiero recaer 😢😢
Wanda99

Re: Infección por hongos

Notapor Sari07 » Jue Abr 15, 2021 4:41 am

Hola amiga te doy unos consejos que a mí me sirvieron igual lidie por mucho tiempo con candidiasis.
1 usar pantaletas únicamente de algodón (jejeje aunque parezca de abuelita porque no son sexis jejeje, pero importa más la salud)
2 Lava tu vag1na sólo con jabón neutro, pero tienes que lavarte por fuera el lavado a profundidad solo debes usar agua ningún otro jabón ni nada por el estilo sólo agua.
3 No uses ropa ajustada en esa zona (ni pantaletas, ni mayon, ni nada por el estilo)
4 El papel de baño que utilices debe de ser uno que no tenga "aromas" ya que luego esos químicos nos provocan infecciones.
5 Lava tu ropa interior sólo con jabón zote y a mano no le pongas suavitel ni nada por el estilo sólo jabón zote.
6 Usa toalla femeninas de las que no tengan olor porque eso al igual que el papel, el suavitel y otros producto afectan el p.h vagin@l te recomiendo las toallas femeninas marca Mía son buenas y no tienen "olor"
7 Cambia tu toalla femenina máximo cada 4 horas.
8 Cuando regles trata de tomar lo más que puedas de baño para mantener esa área limpia.
Espero te sirvan estos consejos yo los puse en práctica y hace 2 años que ya no sufro de candidiasis.
Sari07

Volver a salud de la mujer