No llego al segundo round

A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Si
1
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 1

No llego al segundo round

Notapor Liz_4312 » Mar Abr 13, 2021 5:14 am

Hola a todas. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mí. He tenido relaciones con mi novio y todo bien. Tomo las pastillas Diane, así que tengo menos riesgo de embarazarme y hemos hecho el amor sin preservativo. Y a la hora de tener relaciones,todo bien. Lubrico, me penetra y me siento bien. Ha terminado dentro de mi. Mi problema es, que solo aguanto una vez. Nos tomamos un descanso para el siguiente round, pero ya no aguanto la penetración. Me duele mucho, siento muy irritado. El dolor puede llegar a ser tan molesto,que siento como cólico menstrual y ganas de vomitar. No aguanto la penetración y mi novio opta por masturbarse y acabar fuera de mi. Lo quiero mucho, es muy buen hombre. Y cuando sabe que me duele, opta por no continuar y dejarme descansar. Lo que me da pena y tristeza es no poder satisfacerlo por completo debido a mi dolor. Cuál creen que podría ser mi problema? Le ha pasado a alguien más?
Liz_4312

Re: No llego al segundo round

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 5:19 am

Liz_4312 escribió:Hola a todas. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mí. He tenido relaciones con mi novio y todo bien. Tomo las pastillas Diane, así que tengo menos riesgo de embarazarme y hemos hecho el amor sin preservativo. Y a la hora de tener relaciones,todo bien. Lubrico, me penetra y me siento bien. Ha terminado dentro de mi. Mi problema es, que solo aguanto una vez. Nos tomamos un descanso para el siguiente round, pero ya no aguanto la penetración. Me duele mucho, siento muy irritado. El dolor puede llegar a ser tan molesto,que siento como cólico menstrual y ganas de vomitar. No aguanto la penetración y mi novio opta por masturbarse y acabar fuera de mi. Lo quiero mucho, es muy buen hombre. Y cuando sabe que me duele, opta por no continuar y dejarme descansar. Lo que me da pena y tristeza es no poder satisfacerlo por completo debido a mi dolor. Cuál creen que podría ser mi problema? Le ha pasado a alguien más?

Y la segunda vez lubricas igual?

El dolor puede ser normal por la fricción a la hora del S*exo, sobre todo si el miembro es muy grueso y grande, o si el acto es muy rudo.

Pero si lubricas muy bien y el miembro no es muy exagerado es un tanto tato que tengas tanto dolor.

Lo ideal es que consultes con tu médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer