Por favor leanme!😔

Por favor leanme!😔

Notapor Annaisjm » Mar Abr 13, 2021 4:05 am

Hola, tengo 19 años por cumplir 20 y la situación es que nunca he podido tener relaciones s*exuales con un hombre, puede llegar el momento y yo me arrepiento y casi me pongo a llorar, no se si es algún problema o algún trauma escondido que tengo? No sé si a alguien más le pasa que pueda darme algún consejo? Me preocupa mi salud mental
Annaisjm

Re: Por favor leanme!😔

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 5:05 am

Annaisjm escribió:Hola, tengo 19 años por cumplir 20 y la situación es que nunca he podido tener relaciones s*exuales con un hombre, puede llegar el momento y yo me arrepiento y casi me pongo a llorar, no se si es algún problema o algún trauma escondido que tengo? No sé si a alguien más le pasa que pueda darme algún consejo? Me preocupa mi salud mental

Bueno nosotras no sabemos que ha sido de tu vida para decirte "si es un trauma", si quieres saberlo acude a terapia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Val02sr » Mar Abr 13, 2021 5:36 am

Pues a mi nunca me ha pasado. Puede que tengas un bloqueo mental y por esta razón al momento te arrepientes. No soy experta en el tema solo doy mi punto de vista pero podrías intentar autodescubrir tu cuerpo sanamente y si ves que eso no ayuda ir a una terapia. Si quieres hablar con alguien cuando te sientas mal te dejo mi numero soy Valentina
Val02sr

Notapor chicaanime » Mar Abr 13, 2021 6:00 am

Val02sr escribió:Mira mi numero **********

En el foro esta prohibido dar o pedir cualquier dato personal
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer